Siempre cuando salimos con amigos a comer, hablamos de que es necesario un restaurante para niños, pero que no sea comida rápida tipo Mc Donald, si no un rico lugar para los papas, pero con juegos y monitoras para los niños, que sea como un cumpleaños infantil pero en un restaurante, cosa que yo pueda comer rico y cómoda mientras mis hijos los pasan chancho..tanta gente que me lo comenta e incluso propone que ponga un restaurant de este tipo, pero yo me rehuso estar prisionera del restaurante, por que es así finalmente, para que funcione, uno debe estar 100% las 24 horas, por lo menos en un comienzo..
Pero bueno mi historia de hoy es otra...Una amiga me había comentado de este restaurante George; Que era exquisitos con unas ricas hamburguesas, incluso lo comparó con el mister jack (yo lo encuentro bastante bueno)..y que era full entretenido con wii para los niños, juegos de madera tipo laberintos y una piscina llena de pelotas y con monitoras para el cuidado de los peques. Así que hoy domingo, me animé y le dije a mi marido, vamos? lo miré por Internet, se veía bien, tenían hamburguesas, sandwich gourmet, ensaladas y un par de platos.
Por teléfono me informan que no se reserva el domingo, así que me tuve que ir asi no mas..llegamos a la 13:15, pude elegir todavía la mesa, nos sentamos en la terraza exterior (hay dos), bonito, los juegos bien pero se ven poco acogedor, muy blanco, poco infantil, las monitoras mmm siii ahí no mas, no muy amistosas, pucha me hice falsa ilusiones, pensé que iba a ser increíble, que le habían dado porfin el palo al gato, me imaginaba unas monitoras full motivadas, (no esta abierto hace mucho, por lo que me imagino que son nuevecitas) que reciben a los niños en la puerta, que los pintan, juegan etc..pero me encontré con unas cabras sentadas, ya me imagino lo que se les pasaba en esa cabeza; "puta que lata un domingo lleno de pendejos" jajajja"..pero en fin sigamos, mis hijos lo pasaron bien, que niño no se entretiene con cualquier cosa!!!
Pasemos a la mesa, me atendieron bien, tomaron el pedido y de ahí uuuhh lo hago corto o tal como duró?? termino en 3 horas más jajaj...pedimos las hamburguesas para todos y se demoraron 1 hora, el pobre garzón nos venia a dar las excusas a cada rato "es que todos llegaron de una"!!!! y que quiere un domingo? que lleguen cuando??? de 13:30 a 14:30, es la hora. en que la gente almuerza.
¿Cómo se les ocurre que si es un restaurante pa NIÑOS ellos puedan esperar una hora completa para una pobre hamburguesa con 10 papas fritas!!!!??? o sea te creo que si es un restaurante con una tremenda carta pero eran hamburguesas!!!, para que me entiendan mientras estábamos se levantaron dos mesas indignadas y se fueron y la del frente ya no podían mas de la rabia!!! yo andaba de wena así que se los perdone jajjaja,,bueno de ahí ni nos pescaron mucho, la hamburguesa no era mala, pero nada que ver con otros lugares especialistas en hamburguesas, estaba seca y me llegaron "unas" papas fritas, que lo menos que tenían eran fritas!!! y digo "unas" por que no eran mas de 10...se notaba que estaban full apanados y sacando todo "rápido", se supone que la hamburguesa viene acompañada de ensalada coslow y me llegó un pocillo de mantequilla con una pequeña muestra de la ensalada, bueno sigamos, pedimos el postre, le pregunto al garzón como es el tres leche y me dice que buenisimo super esponjoso, bien bueno y que el brownies es exquisito con unas salsas y no se que mas color le puso, en pocas palabras me llego un pésimo y duro masamorriento de tres leche HORRIBLE y el brownie era un queque y tres bolas de helado de vainilla con un dibujo de manjar PÉSIMO!!! filo ya a esas alturas full arrepentida de pedir postre pero es lo que hay o sea lo que había. ...Pedimos la cuenta ya tipo 15:30 a esa altura ya no quedaba mucha gente solo una mesa, que esperó igual o mas que nosotros y que me fijé que devolvió 3 de 6 hamburguesas por que estaban crudas, bueno a esas alturas ya reclamas todo por que estas picadisimo!!!
Ojalá mejoren en los tiempos, comida y pongan mas énfasis en la entretención, por que si la comida no es tan buena por lo menos la entretención pa los cabros chicos si y vale la pena ir.
LE TENGO QUE DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, SE VE UN BUEN FUTURO Y AUN ESTA EN PAÑALES Y COMO DIJO EL GARZÓN TODOS LLEGARON DE UNAAAA