Primero les comentare que hoy pelare al garzón!!! la comida puede estar increíble, pero si el garzón es un idiota, te cago toda la comida!!! y mas encima después teni que dejar le propinaaaaaa un abuso jajjajaj
Ayer tenia una junta, queríamos un lugar entretenido, yo igual pido, así como no quiere la cosa, que sea un lugar rico pa comer y no solo tenga unos tragitos...entre algunas amigas decidimos que el Tanta, en un lugar entrete y se supone que es rico...yo no había ido, pero me había tentado varias veces..
Llegamos a las 21:00 la terraza estaba llena, y nos sentamos adentro, igual que lata pa las que fuman, un carrete sin fumar??? pero bueno era culpa de nosotras por no haber organizado mejor, ni llegar mas temprano para reservar una buena mesa.
Entramos y se demoraron como 15 minutos en tomarnos el pedido de trago, una vez que pedido se demoraba N y pa mas remate el garzón vuelve a la mesa y vuelve a preguntar los tragos,
Debo destacar que era un plomo (tengo una teoría; garzón extranjero que quiere ser tratado bien (nunca lo tratamos mal) por lo tanto siempre esta a la defensiva, era bien tosco, cero sonrisa, Oye si eramos 7 chicas, otro hubiera weviado todo el rato, le echábamos taya y decía "perdón dama no la escuche, me hablaba ami" jajaj atroz!!! era insoportable).
Los tragos son ricos, pero cuando pregunte por el que mas sale, me contestan que todos, pero obvio pa mi esa respuesta es mala y le insisto, hasta que finalmente me recomiendas un chocopolitan, (que pensé que era con chocolate por el nombre) un cosmopolitan con pisco, mejor pon le "piscopolitan" , en fin lo pide una amiga y a los 20 minutos vuelve que no hay!! uff que latero, primer error: nunca ofrecer lo que no hay y menos avisar después de 20 minutos!!! el ya estaba de mala por que no nos decidíamos por el picoteo, le digo que quiero el ultimo de la lista y me dice en tono enojado que le diga el nombre!!! oyy tanto le cuesta mirar la carta.
Ya bueno sigamos, los que me conocen saben que soy difícil, después de dar muchas vueltas y leer todo el menú y hacer miles de preguntas sobre cada plato, por fin me decido... me voy por lo seguro; un fresco y rico ceviche peruano...y pa mi lata y sorpresa me dice que NO HAYYYY!!!!!!
Expliquen me como no hay ceviche en un restaurante peruano, no era tan tarde ni estaba tan lleno de gente..
que lata pero bueno había que comer así que me metí a Foursquare (algo como twitter, pero de entretención, sale información y tips de restaurantes, es mas complejo de explicar, pero bueno es para otro blog y no el mio) y alguien comento que el risotto era rico, era con champiñones, camarones y pollo, el champiñon nunca lo encontré pero bueno a quien le importa si lo que quería era el arroz cremoso y los camarones. Estaba rico, buena temperatura y textura, lo único (obvio siempre hay algo) el arroz un poco duro, sentía los granos como pequeñas piedrecillas!!! pero reclamar?? ni se me ocurrió jajaj verdad, aun que algunos no lo crean, me dio lata y me lo comí calladita...llegamos al postre, mucho chocolate y masas, torta de chocolate lúcuma, chocolate bitter, etc..vasitos tipo shooters pero mas grande; con arroz con leche y suspiro limeño, elegí el suspiro para nuevamente irme a la segura, pero mmm estaba muy liquido, me gusta manjaroso, un poco mas durito..probé un par de postres de mis amigas y si, linda presentación pero nada mas!!!
Lo pase increible si alfinal lo mas importante es la compañia!!!
Me gustaría volver; que me atienda otro y poder comer el ceviche!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario