La semana pasada le encargue a mi hermana unos Erizos y locos, uff que se veían ricos, pero que hago yo con tremendo frasco para mi sola...nadie en mi casa, es capaz de comerse esas lenguas naranjas aparte de mi..
Por culpa de ese pedido estuve con antojos toda la semana, (y no se pasen rollos) se me hacia agua la boca por los Erizos, me acorde que me habían contado de un restaurante de Vitacura, que habían mariscos (Erizos) y pastas y que era muy rico, cosa que me facilitaría pa que mi marido me quiera acompañar y los dos comamos ricos. Si no, tendría que llevar lo con cara larga y eso ni cagando.
Averigüe la dirección y el nombre, mas encima tenia descuento del mercurio que mejor..Mi marido estaba felizzzz jajajja otra buena escusa para que me acompañe a comer mariscos.
Lugar elegido Marcini pasta e mare...plaza mañio o pasaje mañio 1632, llegamos y tenia estacionamiento propio, súper bueno, ya nos gusto.
Entramos, era un ambiente bastante elegante y moderno a la vez, mesas acolchonadas, copas, etc... El restaurante tiene bastantes mesas y un segundo piso. Mesas con sofás de semi circulo bien cómodas, elegimos una de esas, algo romántico, el lugar estaba bastante desocupado,pero eso solo duro para nosotros 10 minutos, en eso llega un grupo de 6 y donde se sientan??? En la mesa de al ladooo, lo puedo creer? pero si esta todo vació, tenían que pegotearse??
El garzón tenía que mover mi silla para poder pasar, que ridículos!!!! Pero en fin solo una anécdota del comportamiento humano!!! lo que escuche en la mesa de al lado tampoco se los puedo comentar jajja eran conversasiones privadas...
Bueno la verdad que la primera impresión fue buena. Se demoraron un poquito en ofrecernos para tomar y traernos la carta pero fue solo un detalle.El garzón (muy formal y atento) me sugiere algunos platos, pero yo estaba obsesionada con los Erizos, así que la verdad el resto ni lo escuche…
Mi marido lo de siempre y cuando digo lo de siempre es verdad, hasta ustedes pueden adivinar lo que pidió:Filete a la pimienta jajjaja lo de siempre..Si es así con la comida entonces yo me quedo tranquila!!!!!!!! (Así será con su Sra. lo de siempre jajjajaja).Espere un buen rato, claro había que terminar la cocción del filete, y al fin llegaron mis anhelados Erizos...un poco desilusionada pero solo por el tamaño, nica los hubiera compartido, era un plato enano!! Ósea bien para mí pero para nadie mas...y su pequeño filete, exquisito, acompañado de papas a la crema que estaban ricas pero le faltaba un poco de temperatura.Me termine mis Erizos en 2 seg. Y obvio que me pedí un segundo plato, pero tenía que ser algo que nos gustara a ambos para poder compartir y ese sí que es un problema, la elección seria muyyy limitada, me decidí por un risotto de azafrán y camarones. Lo traen a la mesa en una paila de fiero, para que no pierda la temperatura y el garzón lo vuelca en un plato, muy bonita la presentación y original, el risotto estaba al dente y muy rico, la verdad es que tiene una excelente cocina lo debo decir, me encanto y eso si que es difícil!!!!Pero esperen porque me falta el postre y ese sí que sorry pero guateó...el garzón me recomienda el volcán de dulce de leche y helado, ok, tráigame ese, habían bastantes variedades, pero ese me tinco mucho. Llego un volcancito pequeñito y bien..Pero no hay más comentarios, no mucha creatividad, el helado hecho en casa estaba muy rico.Pedimos la cuenta, no fue excesiva y con el descuento del mercurio mejor aun.La verdad nos fuimos contentos y comimos ricos, los platos son un poco chicos, pero 100% recomendable...y es primera vez, mish ni yo me la creo!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario